En la presa de Tayahua, municipio de Villanueva Zacatecas encuentran cuerpos descuartizados de una familia entre ellos un niño.
Agencias/De Peso
Zacatecas.- Andrés, María y el menor Leonel, de tan solo 3 años, desaparecieron el pasado 4 de julio en su camino de Aguascalientes a Hidalgo; donde visitarían a sus familiares.
Luego de que se reportara su desaparición, días después se encontraron sus cuerpos desmembrados.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre el hallazgo de los torsos y extremidades de padre e hijo, así como la cabeza del menor, encontradas el 6 de julio en la presa de Tayahua, municipio de Villanueva Zacatecas.
Los restos de la mujer se encontraron hasta el jueves 8 de julio.
Autoridades notificaron a los familiares de las víctimas sobre el hallazgo por lo que tuvieron que acudir a identificarlos; lo que sólo pudo ser posible debido a que el rostro del pequeño no estaba desfigurado como el de sus padres.
La FGE de Zacatecas explican que la familia habría sido asesinada por un grupo armado que opera en el municipio y quienes presuntamente los interceptaron en un retén para despojarlos de su automóvil Suzuki Swift.
Las autoridades no lograron localizar el vehículo en que la familia viajaba.
#Estados || FAMILIA ES DESMEMBRADA EN VILLANUEVA ZACATECAS
➡️ https://t.co/oFFuzzpsCp#Tamaulipas #Tampico #Cdmadero #Altamira #Matamoros #Reynosa #NuevoLaredo #Monterrey #Mty #Cdmx pic.twitter.com/leL2G0r24n
— MetroGrafico (@metrograficomx) July 12, 2021
Te puede interesar:
Grupo armado abandona cuerpo de taxista descuartizado junto a mensaje
Cancún: Cadáver descuartizado y metido en bolsas tenía estos tatuajes
Comienza la semana con un descuartizado en la supermanzana 259
En la presa de Tayahua, municipio de Villanueva Zacatecas encuentran cuerpos descuartizados de una familia entre ellos un niño.