Encuentran cuerpo de abuelito de 86 años reportado como desaparecido

InicioAlerta RojaEncuentran cuerpo de abuelito de 86 años reportado como desaparecido

En un terreno baldío de Cholul  autoridades; encuentran cuerpo de abuelito de 86 años reportado como desaparecido.

Agencias/De Peso

Yucatán.- En un terreno baldío de Cholul se halló sin vida el señor Jaime V.G., de 86 años de edad, y lo peor es que sus restos ya estaban en estado de descomposición. Fue su familia la encargada de identificarlo ante las autoridades.

De este triste caso se averiguó que una persona se metió a un terreno baldío de la calle 16 con 21 de esa comisaría meridana; y se llevó la sorpresa de su vida al encontrarse un cadáver humano putrefacto, por lo que salió de inmediato del lugar.

Pidió ayuda, y llegaron hasta ahí agentes policiacos a quienes contó lo sucedido, éstos entraron al terreno y confirmaron el reporte, por lo que el área se aseguró y se pidió la intervención del Semefo.

La noticia corrió como reguero de pólvora en Cholul, y a la zona arribaron familiares del señor Jaime V.G., de 86 años; e informaron a las autoridades que llevaban días buscándolo, así que se les permitió ingresar a la parte asegurada, y por las cosas que llevaba el cuerpo en descomposición pudieron confirmar que se trataba de la misma persona.

Una vez que llegó personal forense para el levantamiento del cadáver, se informó a la familia de las diligencias a realizar, una vez que concluya la autopsia y las revisiones del sitio, a fin de determinar si no hubo violencia en el caso.

Tal vez te pueda interesar:

Hallan calcinados a novios reportados como desaparecidos, tenían 17 y 19 años 

Hallan desmembrado a presunto policía de Cancún reportado como desaparecido 

En un terreno baldío de Cholul  autoridades; encuentran cuerpo de abuelito de 86 años reportado como desaparecido.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Rafaguean taxi en Playa del Carmen, el conductor termina sin vida

Hombres armados rafaguean taxi local y matan al chofer, en Playa del Carmen. Redacción/De Peso Sicarios dieron muerte a balazos a un presunto taxista del sindicato...