Encuentran cadáver amarrado de pies y manos en Tula

InicioAlerta RojaEncuentran cadáver amarrado de pies y manos en Tula

La Fiscalía General del Estado de Hidalgo ya abrió una carpeta de investigación

Agencias / De Peso
HIDALGO.- Encuentran cadáver amarrado de pies y manos dentro de una casa en el municipio de Tula de Allende.

De acuerdo con las autoridades hidalguenses el descubrimiento se hizo ayer por la tarde dentro una casa ubicada sobre la calle Álamos en la colonia Nueva Santa María.

Agentes de Seguridad Pública acudieron a la casa y confirmaron el deceso, se trata de un asesinato violento.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acordonaron la zona para encontrar indicios que determinen quien es el asesino.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizarle la necropsia de ley, tras los resultados el cadáver será entrega a su familia si aparece.

La Fiscalía General del Estado de Hidalgo ya abrió una carpeta de investigación para dar con el culpable o los culpables.

¿Para que sirve la necropsia?

La Necropsia es un estudio realizado a un cadáver con la finalidad de investigar y determinar las causas de su muerte, por lo general, puede ser utilizado con el término sinónimo de autopsia, ya que en ambos casos se procede al estudios de cadáveres.

Sin embargo, se puede acotar que la necropsia es usada en el área de criminalística más que en cualquier otra rama de la investigación ya que la necropsia comprende todo lo relacionado al lugar del hecho, todo lo concerniente a los indicios y herramientas que se usaron para realizar el asesinato y su posterior levantamiento del lugar.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a mujer por atacar a su madre y lastimarla 

Así fue enfrentamiento entre Ardillos y autodefensas en Guerrero 

Niño de 8 años muere aplastado por pared cuando jugaba con hamaca

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO