El cadáver de una joven apareció esta mañana en un parque conocido como Querétaro 2000; se cree que podría tratarse de Salma Areli «N».
El comunicado de la Fiscalía General del Estado de Querétaro dio a conocer que el hallazgo se logró como parte de las acciones de búsqueda, por su no localización y la denuncia realizada por su madre.
El cuerpo fue trasladado a la morgue donde le realizaron la necropsia de ley y se determinó que la causa de muerte fue por asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento.
Las autoridades dijeron que se ha activado la Comisión Estatal de Atención a Víctimas para la atención integral a los familiares de la ofendida.
Salma tenía 20 años de edad y desaprecio el miércoles 11 de mayo en la colonia Ricardo Flores Magón, en la capital de Querétaro.
Se ha activado a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas para la atención integral a los familiares de la ofendida. 3/3
— Fiscalía Querétaro (@fiscaliaqro) May 13, 2022
La ultima vez que se le vio vestía vestía blusa negra, pantalón de mezclilla y tenis negros.
Al parecer la joven dejó una carta póstuma donde se despedía de sus familiares y revelaba el motivo de su decisión de quitarse la vida, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Descubren un cuerpo descuartizado en calles del Estado de México
Nueva autopsia revela que Debanhi sí sufrió abuso y murió antes de llegar a la cisterna
Ejercito no atacó a civiles que los perseguían porque estaban «desarmados»: Sedena