Encuentran 100 perros embolsados área verde de Naucalpan

InicioAlerta RojaEncuentran 100 perros embolsados área verde de Naucalpan

La fiscalía de Edomex ya se encuentra investigando el caso.

Vecinos de la colonia Santiago Tepatlaxco de la ciudad de Naucalpan, quedaron horrorizados al descubrir que en un área verde había 100 perros muertos embolsados.

En la maleza alguien dejó 40 bolsas negras con perros dentro de ellas, los residentes de Santiago llamaron al servicio de emergencias para reportar el hecho y pedir que se llevaran los restos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México( FGJEM) se enteró del hecho y declaró que se abrió una carpeta de investigación para arrestar a los responsables ya que esto es considerado maltrato animal.

“Los restos fueron trasladados al Centro Antirrábico de Naucalpan para su resguardo, al mismo tiempo intervinieron peritos de criminología y fotografía forense en el lugar para examinar el lugar”, informó la FGJEM.

Cabe mencionar que este no es el primer caso registrado en la entidad; otros cien perros aparecieron en una laguna de lixiviados en el relleno sanitario de Amecameca el pasado 16 de marzo.

Pero en ese caso se dijo que los perros cayeron por accidente a la laguna ya que no existia una barrera perimetral que resguardara la zona.

“Los animales pudieron ingresar por la falta de mantenimiento de las redes que protegen los depósitos”, dijo el gobierno de la ciudad.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sujeto asfixia a su esposa y esconde su cuerpo en el clóset 

Ejecutan a niña de 8 años para cobrarle derecho de piso a su padre 

«No que venías muy lión»: Pasajeros de combi desarman y golpean a ladrón

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO