No les salió: Policía dominicano balea a ladrón en una ferretería (Video)

InicioAlerta RojaNo les salió: Policía dominicano balea a ladrón en una ferretería (Video)

El ladrón gritaba de dolor en su propio charco de sangre.

Agencias / De Peso
REPÚBLICA DOMINICANA.- Un sujeto acompañado de dos hombres quisieron hacerse de dinero fácil, y seleccionaron una ferretería que según ellos sería pan comido en República Dominicana.

Lo que no tenían en cuenta es que dentro del local hubiera un policía vestido de civil que cuando los vio entrar ya estaba listo para atacar.

Los hombres entraron y sacaron sus armas para amenazar a los empleados y amarrarlos, luego procedieron a atacar a los clientes donde estaba el policía.

Este sacó su arma y disparó contra uno dejándolo lesionado en el suelo, los otros dos no lo pensaron mucho y salieron corriendo de la ferretería.

El delincuente lesionado comenzó a desangrarse y gritar del dolor mientras los testigos hablaron a la policía y a los servicios de emergencia.

Mientras las personas grabaron al hombre, una de las víctimas le quitó el celular para dárselo a los oficiales que acudieron al reporte.

El video fue subido a Twitter donde rápidamente se hizo viral, y muchos cibernautas comenzaron a opinar que no sentían lástima por el sujeto que robaba en lugar de buscar un trabajo honesto.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Se quiso robar un carro pero se tropezó y sus víctimas lo sometieron

Por no cambiarle el pañal a su bebé de 4 meses murió infestado de gusanos

Se suicidó por deudas en la región 219 de Cancún

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Policía federal ejecutado Guanajuato

Sicarios ejecutan a policía federal cuando salía de su hogar en...

Un policía federal termino ejecutado  con por lo menos 6 disparos de calibre de 9 milímetros cuando salía de hogar en Guanajuato. Agencias/De Peso Guanajuato.- Un policía...