Inicio Alerta Roja En un arranque de celos mata a su ex, a la...

En un arranque de celos mata a su ex, a la abuelita, suegra y excuñada

La masacre ocurrió a las 02:00 de la mañana.

Agencias / De Peso
COAHUILA.- En un arranque de celos un hombre llamado José ‘N’ asesinó a cuatro mujeres ayer en la noche en el estado de Coahuila.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, presuntamente fueron los celos obsesivos los que llevaron al guardia de seguridad privada, José Cruz “N”, a cometer el asesinato de las cuatro mujeres en el ejido San Ignacio, municipio de San Pedro, Coahuila.

El Fiscal Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer que los hechos ocurrieron ayer cuando José  acudió al domicilio en busca de su expareja, con quien sostuvo una relación de más de 10 años.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Tras muchos días de búsqueda atrapan a pedófilo prófugo en Baja California Sur 

El agresor golpeó a las víctimas con pico y pala hasta que les arrancó la vida, los informes policiacos indicaron que el sujeto se presentó durante la madrugada en el domicilio de las víctimas, discute con la suegra y en esa discusión la golpea.

Aún con vida la llevó a la habitación donde estaban la hermana y abuela, a las que también agredió con la pala. Justo en el momento en que arribó la excompañera sentimental que igualmente murió a golpes de pala.

La masacre ocurrió a las 02:00 de la mañana, aunque los cuerpos fueron hallados por un hermano aproximadamente a las 14:00 horas, es decir, 12 horas después y de inmediato dio aviso a las autoridades.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO