En su primer día de “chamba” cinco trabajadores mueren aplastados

InicioAlerta RojaEn su primer día de “chamba” cinco trabajadores mueren aplastados

En el Estado de México en su primer día de “chamba” cinco trabajadores mueren aplastados luego de que les cayó encima una pesada grúa.

Agencias/De Peso

Estado de México.- Cinco trabajadores originarios de Guerrero murieron en el municipio de Ecatepec, luego de que les cayó encima una pesada grúa que además dejó a un sexto trabajador prensado y lesionado.

Al sitio de los hechos llegó la Policía, Protección Civil y personal forense para levantar los cuerpos de los trabajadores; cuyas edades e identidades no fueron dadas a conocer. Sólo se supo que era su primer día de trabajo.

Todos ellos realizaban labores viales en una zona de Ecatepec, más estrictamente en la avenida de Los Héroes; cuando la pesada maquinaria, por motivos no especificados, cayó y lo hizo sobre cinco de ellos a quienes mató al instante.

Gracias a la intervención de las autoridades y de otros empleados logró rescatarse a un sexto trabajador que sobrevivió; pero con severas heridas, y tuvo que ser llevado a un hospital, además de otros dos que, aunque hospitalizados, no están en riesgo.

La vía fue cerrada para que también se realizara el peritaje de lo ocurrido, y se avisaría a las familias de los fallecidos, que son del estado de Guerrero.

Tal vez te pueda interesar:

Hombre le ofrece trabajo a una joven por Facebook, pero abusa de ella 

Video: Albañil se hinca en plena obra para pedirle matrimonio a su novia 

Cancún: Albañil pierde la vida mientras trabajaba en obra 

En el Estado de México en su primer día de “chamba” cinco trabajadores mueren aplastados luego de que les cayó encima una pesada grúa.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO