Militares ‘escudan’ a civil que quedó atrapado en medio de una balacera en Sonora

InicioAlerta RojaMilitares ‘escudan’ a civil que quedó atrapado en medio de una balacera...

En redes sociales se ha vuelto viral el momento en que un reportero de Caborca, en Sonora, graba el momento exacto de una balacera entre militares y delincuentes, en donde los soldados protegieron con sus cuerpos a un civil que quedó atrapado en medio de la balacera.

El fin de semana se registró un enfrentamiento armado entre personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y presuntos sicarios en la calle 2da y avenidas “K” y “L”, en la colonia Santa Cecilia, lugar donde llegó un corresponsal de una página de noticas local.

El reportero logró captar el momento en que los militares repelen el ataque, sin embargo, en medio de la lluvia de balas, un civil quedó atrapado, por lo que el personal castrense efectuó los protocolos para protegerlo.

De acuerdo con las autoridades, el saldo del enfrentamiento es de dos presuntos agresores abatidos y tres heridos, además un militar terminó lesionado. Asimismo, trascendió que fueron aseguradas tres armas largas y una corta.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Adulto mayor fue atacado por un pitbull en la Región 229

Bebé en camino: Samuel García y Mariana Rodríguez anuncian que serán papás

Homicidio imprudencial: Era estilista, el hombre que murió frente a su esposo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...