En cambio de turno, velador halla muerto a su compañero en Mérida

InicioAlerta RojaEn cambio de turno, velador halla muerto a su compañero en Mérida

Un velador de alrededor de 60 años de edad fue encontrado muerto esta mañana en un predio ubicado en el Centro de Mérida.

Los hechos ocurrieron este jueves cerca de las 07:00 horas, cuando un trabajador llegó a laborar a un predio, ubicado en la calle 54 entre 49 y 51 del Centro, para hacer el cambio de turno con su compañero ‘veladuerme’, sin embargo, lo encontró tirado sin vida a un lado de una silla que usaba para descansar.

Tras el susto, el hombre inmediatamente llamó al servicio de emergencias del 911 para informar del fallecimiento de su compañero.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal acompañados de paramédicos, quienes solo confirmaron la muerte del velador.

De acuerdo con información preliminar la causa de la muerte del velador fue probablemente por un fulminante infarto al miocardio.

El lugar fue acordonado en espera de los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) para iniciar las diligencias correspondientes y descartar un hecho delictivo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Tras ser secuestrado, hallan muerto al luchador Lepra Mx

Chetumal y Cancún dentro de la lista de las 10 ciudades del país con los precios más estables

Tras encontronazo, bomberos de Cancún rescatan a hombre prensado

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...