En auto, triciclo o a pie: Pobladores rapiñan cerdos de camión volcado

InicioAlerta RojaEn auto, triciclo o a pie: Pobladores rapiñan cerdos de camión volcado

A la altura del kilómetro 32 de la carretera federal Mérida-Campeche, en auto, triciclo o a pie, pobladores rapiñan cerdos de camión volcado.

Agencias/De Peso

Una vez más, la rapiña hizo su aparición al volcar un camión cargado con cochinos a la altura del kilómetro 32 de la carretera federal Mérida-Campeche.

Ya fuera en camión, auto, triciclo o a pie, los “rapiñeros”, que bien pueden ser llamados ladrones, se llevaron a los animales, estuvieran vivos o muertos.

El accidente se dio en esa vía cuando el conductor del vehículo pesado se durmió al volante, chocó contra un muro de contención y volcó parcialmente fuera de la superficie de rodamiento, cayendo en el monte.

Muchos de los cerdos que llevaba sobrevivieron y corrieron tratando de escapar, otros quedaron muertos en la maleza y muchos deambulaban por la zona del percance.

Sin perder tiempo, vecinos de Pomuch y Hecechalkán se apoderaron de los cerdos, llevándoselos en camionetas, autos, triciclos de carga o a pie, en un total acto de rapiña o robo flagrante.

Cuando llegaron las autoridades de la zona federal, ya lo único que había por hacer era tomar nota del percance, pues nada ni nadie impidió que los lugareños se apoderaran de los animales.

También te puede interesar:

Mientras chofer es hospitalizado tras volcadura, pobladores realizan rapiña 

A la altura del kilómetro 32 de la carretera federal Mérida-Campeche, en auto, triciclo o a pie, pobladores rapiñan cerdos de camión volcado.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO