En Guayaquil, Ecuador, un empleado de panadería frustra robo pegándole con su rodillo a ladrón, la cámara de vigilancia captó el momento.
Agencias/De Peso
Con un rodillo para amasar, un joven panadero le dio su “estate quieto” al asaltante que pistola en mano pretendía hacía de las suyas.
El singular hecho se dio en una panadería de Guayaquil, Ecuador, y la cámara de vigilancia del lugar captó el momento en que la víctima golpea al ratero; quien ya no pudo hacer nada más que darse por perdido.
El hecho ocurrió el 30 de septiembre, pero el video se difundió hace apenas unos días, viralizándose de inmediato por la valentía que mostró el joven panadero ante una situación crítica como esta.
Poing! 🤕empleado de panadería frustró un robo pegándole con su rodillo de amasar a un ladrón. 😇 pic.twitter.com/9E3AeaJwwd
— Leonardo Urlich (@LeonardoUrlich) October 7, 2021
En las imágenes se observa que el delincuente se mete al área de elaboración y amenaza al panadero, apuntándole incluso a la cara con la pistola; lo empieza a revisar, pero un leve descuido bastó para que la víctima tomara un rodillo que sin piedad estampó en la cabeza del malviviente.
Éste se va derechito al suelo y por lo brutal del golpe suelta el arma; misma que es tomada por el panadero cuyos compañeros llegan de inmediato para ayudarle.
El pobre ladrón es sometido y nomás se le ve aventando puñetazos al aire pues el golpe del rodillo lo dejó en verdad atontado; y de acuerdo con el informe del caso, posteriormente fue entregado a la Policía.
También te puede interesar:
Catean narco-panadería en Yucatán y detienen a cuatro
Vecinos linchan y por poco prenden fuego a presunto ladrón; policías lo rescatan
Vecinos bajan a ladrón de una patrulla para darle tremenda golpiza
En Guayaquil, Ecuador, un empleado de panadería frustra robo pegándole con su rodillo a ladrón, la cámara de vigilancia captó el momento.