Inicio Alerta Roja Ella era Rebeca, fue acribillada junto con su familia en Acapulco; murió...

Ella era Rebeca, fue acribillada junto con su familia en Acapulco; murió en el lugar

La joven tenía 20 años y era estudiante de psicología y directora de un ballet folclórico.

Notimex/De Peso

ACAPULCO.- Una familia fue atacada a balazos cuando viajaba a bordo de un automóvil compacto en la colonia Infonavit Alta Progreso de Acapulco, lo que dejó un saldo de dos mujeres muertas, entre ellas una estudiante de psicología y directora de un ballet folclórico, mientras dos personas más resultaron heridas.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado indica que los hechos se registraron la madrugada del sábado en la calle Paseo de la Cañada, cerca de la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Los elementos policiales localizaron en el interior de un automóvil Chevrolet tipo Chevy, color gris con placas de Guerrero, a dos mujeres privadas de la vida con impactos de arma de fuego, entre ellas la estudiante de psicología de la UAGro, que fue identificada como Rebeca Yamileth, de 20 años, y a una de sus tías.

Se informó que las personas heridas son la madre de la estudiante y un hombre, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Durante el mediodía de este lunes, Rebeca recibió el último adiós por parte de estudiantes, maestros y familiares que se dieron cita en la facultad de Psicología.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO