José Noel Portillo alías El Chueco podría ser el asesinó de los padres jesuitas, de acuerdo con medios nacionales el sujeto le confesó el multihomicidio al sacerdote Jesús Reyes.
El vocero de los Jesuitas en México, Javier “El Pato” Ávila dijo que el criminal conversó cerca de una hora con el padre Reyes e incluso pidió perdón por los asesinatos.
Pero aun así se llevó los cuerpos, a pesar de que solo tenía orden de asesinar al guía de turistas que pidió ayuda en la iglesia de Cerocahui, en la sierra Tarahumara.
Las autoridades revelaron que Pedro Heliodoro era un guía de turistas que fue secuestro por el grupo criminal “Los Salazar” junto a cuatro personas más el pasado lunes a las 13:00 horas.
Los miembros de este grupo católico esperan que los criminales tiren los cuerpos de sus hermanos en la sierra para que ellos los levanten y les den santa sepultura.
¿Quién es El Chueco?
José Noel Portillo alías El Chueco tiene aproximadamente 30 años de edad y es líder de un subgrupo criminal adherido al Cartel de Sinaloa.
Se le acusa y busca desde el 2018 por el asesinato del turista estadounidense Patrick Braxton- Andrews.
También se le acusa de asesinar a varios activistas y turistas en la sierra de Chihuahua la cual considera su territorio.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Mandan al otro mundo a hombre de un balazo en Playa del Carmen
Estudiante de la UNAM amenaza de muerte a su maestra y compañeros
Detienen a otro violador serial en Edomex; ofrecía trabajo en redes sociales