Inicio Alerta Roja 'El Mencho' ofrece pagar doble la nómina de la Guardia Nacional (Video)

‘El Mencho’ ofrece pagar doble la nómina de la Guardia Nacional (Video)

“Guardia Nacional, yo les doy el doble de la nómina” dijo en el video.

Redacción / De Peso
MICHOACÁN.- Por medio de un video un hombre autoproclamado ‘El Mencho’ dio un mensaje a los ciudadanos de Tepalcatepec en Michoacán.

En el video se pueden ver varios hombres uniformados con las letras CJNG y fuertemente armados con rifles calibre .50 lanzar donde se dijo que la guerra es contra  Juan José Farías, alias “El Abuelo”, supuesto líder del Cártel de Tepalcatepec.

Pueblo de Tepalcatepec, soy Mencho. Les quiero aclarar que mi guerra es en contra del “Abuelo”, de “Tilín”, “Moi Parra” y “Chelo Polvata”, y con la gente que levante un arma en contra de mi gente

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Javier Villanueva Marrufo es detenido con pistola y presuntamente tras disparar en Q. Roo

Le pido a toda la gente inocente que no salgan de sus casas, no queremos afectarlos, ustedes saben bien que me gusta apoyar al pueblo, siempre veo por su bienestar”

El comando aseguró a nombre de su líder Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, que doblarían los sobornos a la Guardia Nacional, soló pide que no estorben cuando su gente está trabajando.

“El Abuelo”, Juan José Farías, es uno de los fundadores de los grupos de autodefensa de Michoacán. Desde hace años es señalado como operador del CJNG en el estado pero recientemente se separó del mando de El Mencho por cual comenzaron los enfrentamientos.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO