“El Jefe de Jefes” podría quedar en libertad gracias a la amnistía de AMLO

InicioAlerta Roja"El Jefe de Jefes" podría quedar en libertad gracias a la amnistía...

Si Félix Gallardo no tiene pendientes con la justicia podrá irse a su casa

Agencias / De Peso
CANCÚN.- El Jefe de Jefes, Félix Gallardo podría salir libre gracias a la amnistía de AMLO, que plantea beneficiar a las personas de la tercera edad con enfermedades crónicas.

Ante esta situación el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el tema en la conferencia matutina de este viernes.

El mandatario aseguró que si Félix Gallardo no tiene pendientes con Fiscalía General de la República (FGR), podría salir libre por medio del decreto de amnistía para reos que prepara el gobierno federal.

 

 

“En su caso, si se termina de revisar, este asunto corresponde a la Fiscalía, de que no tiene ya ningún pendiente, porque ya cumplió con estar en la cárcel durante algún tiempo, y que si ya tiene derecho a salir, que yo no me opongo a esocomentó.

“Si se justifica en lo que se está elaborando (el decreto de amnistía), desde luego que sí, porque él por edad, por enfermedad, ya podría salir, pero hay que ver cómo se termina de elaborar el decreto” 

Miguel Ángel Félix Gallardo habló del tema 

El Jefe de Jefes” declaró en días pasados que no le pedía nada al presidente de México, pero por su edad, 75 años, y al estar enfermo, podría ser sujeto del decreto presidencial de amnistía que elabora la Secretaría de Gobernación.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Comando armado irrumpe domicilio para ejecutar a niña de 13 y hermanito de 4 

Con un cuchillo en la cabeza encontraron a una mujer en la carretera 

Por 50 pesos joven machetea la cabeza de otro en Ciudad de México

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO