El caníbal de Atizapán conservaba los cuerpos de sus víctimas con sal

InicioAlerta RojaEl caníbal de Atizapán conservaba los cuerpos de sus víctimas con sal

Se cree que mató a 30 mujeres en los últimos 20 años

Agencias / De Peso
ESTADO DE MÉXICO.- El caníbal de Atizapán conservaba los cuerpos de sus víctimas con sal para luego devorarlas poco a poco.

Andrés Mendoza parecía ser un ciudadano tranquilo y respetable pero solo era una fachada para esconder su instinto asesinó y su gusto por la carne humana.

La policía sospecha que el hombre mató a 30 mujeres en los últimos 20 años, la lista de sus víctimas aun no ha sido confirmada.

El sujeto no solo se comía los cuerpos de las mujeres sino que registraba todo en videograbaciones  y enterraba los cadáveres en su patio.

El caníbal de Atizapán ponía sal a la carne de sus víctimas para conservarlas

El asesinato de su pareja sentimental Reyna “N” de 34 años de edad fue el hilo negro que descubrió todas sus atrocidades.

Mendoza de 72 años fue detenido el pasado 15 de febrero causado conmoción en todos los que lo conocían.

Sus vecinos dijeron “Era tranquilo, no molestaba a las mujeres”

“Lo noté como en otro mundo. Antes él me hablaba. Ahora últimamente, como de un mes para acá, era yo quien le tenía que estar hablando porque ya como que pasaba en otro mundo” comentó otro.

En el cateo en su vivienda fue de terror

Alejandro Gómez Sánchez dio a conocer que encontraron el cuerpo de una mujer además de cientos de artículos de otras personas.

“Durante esta diligencia fueron encontrados en un sótano los restos de la víctima,quien se ha podido establecer de manera preliminar fue privada de la vida y desmembrada en este sitio”

El 18 de mayo la Fiscalía General de Justicia informó que se localizaron huesos, credenciales de elector de las mujeres, prendas de vestir, zapatos, bolsos, maquillaje, collares, aretes, anillos, pulseras y cadenas.

Además de una librera donde lleva un inventario de nombres, al parecer de sus víctimas.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cae abuelito de 72 años presuntamente descuartizaba a sus víctimas y se las comía

Cámara infrarroja graba a caníbal enterrando restos de su víctima

Hombre caníbal se comió el corazón y cerebro de su novia

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...