Carlos manejaba su moto cuando sicario le disparó en la cabeza

InicioAlerta RojaCarlos manejaba su moto cuando sicario le disparó en la cabeza

Ejecutan de un disparo en la cabeza a Carlos Alfredo, alias El Barros.

Redacción/De Peso

Un ex reo que presuntamente se dedicaba a la venta de droga, fue ejecutado en pleno corazón de Tepito, en la Ciudad de México.

Se trata de Carlos Alfredo, alias El Barros, quien manejaba su motoneta de la marca Honda, sin placas, sobre la calle Toltecas.

Sin embargo, al llegar al cruce de la calle Matamoros con Rivero, fue interceptado por un solitario sicario que le disparó en la cabeza.

Durante la agresión, una bala perdida también hirió a una mujer de 33 años de edad, que desafortunadamente se encontraba cerca del lugar.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron que Carlos Alfredo, de 45 años, ya no contaba con signos vitales.

La víctima colateral de inmediato fue valorada en el lugar y posteriormente trasladada a un hospital con una herida de bala en el glúteo derecho.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jimenez, el occiso era conocido como “El Barros” y estuvo en prisión por lo menos en tres ocasiones.

De acuerdo con primeras indagatorias de la Policía de Investigación, presuntamente “El Barros” operaba como narcomenudista en el barrio de Tepito, además de que en 2013 fue detenido por balear a elementos de la SSC.

Sicario le disparó en la cabeza a “El Barros”:

Te puede interesar:

Filtran grabación de la ejecución de novia de integrante de La Unión Tepito (Video)

Terror en Tepito tras balacera; dos muertos y tres heridos

Elizabeth, sensual y peligrosa novia de sicario de ‘La Unión Tepito’

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO