Ejecutan a tiros a vendedora por catálogo por no pagar derecho de piso

InicioAlerta RojaEjecutan a tiros a vendedora por catálogo por no pagar derecho...

Cuatro hombres armados Ejecutan a tiros a vendedora por catálogo por no pagar derecho de piso en Cuautepec en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Agencias/De Peso

CDMX.- Cuatro hombres armados asesinan a tiros a un mujer frente a su hijo en calles de la zona de Cuautepec en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en las calles Chimalpopoca y Tizoc; donde vecinos reportaron a las autoridades que cuatro sujetos abrieron fuego en contra de una mujer para luego darse a la fuga del lugar.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes resguardaron la zona y montaron un operativo para intentar dar con los sicarios.

Paramédicos auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital cercano, sin embargo perdió la vida a causa de sus heridas de bala.

De acuerdo con los familiares de la víctima; su madre era comerciante y hace unos días recibió una llamada de extorsión para el supuesto cobro de piso.

Medios locales  atribuyen el ataque armado a la mujer por parte de la banda “Los Rudos“, quienes operan en la alcaldía GAM y los cuales estan señalados de homicidios, narcotráfico y el cobrar derecho de piso a comerciantes de la zona.

 

Tal vez te pueda interesar:

Investigan cobro de derecho de piso en ‘levantón’ a médico en Cancún 

Investigan cobro de derecho de piso en asesinato de mujer a pedradas en Cancún 

 

Cuatro hombres armados Ejecutan a tiros a vendedora por catálogo por no pagar derecho de piso en Cuautepec en la alcaldía Gustavo A. Madero.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

acribillan siete taller motos

Sujetos armados acribillan a siete hombres al interior de un taller...

El día de ayer en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, hombres armados acribillan a siete hombres en taller de motos. Agencias/De Peso Guanajuato.- El día de ayer, ...