Ejecutan a Stephanie de 23 años en su auto; supuesta novia de un narco

InicioAlerta RojaEjecutan a Stephanie de 23 años en su auto; supuesta novia de...

Agencias/De Peso

Tijuana.- Estephanie, una mujer de 23 años y quien era identificada como pareja de Erick Samuel Deraz González; uno de los supuestos líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tijuana, conocido como El Güero Canesten, asesinado en 2018.

Estephanie era hija de un elemento de la policía municipal de Tijuana, quien desde hace tres meses está incapacitado. La mujer viajaba en un auto cuando sicarios atacaron a tiros y la joven murió en el lugar.

El Güero Canesten terminó ejecutado en la cancha de futbol rápido, Estephanie estaba con él cuando lo asesinaron, incluso lo ayudó a contener la hemorragia. Este sujeto era investigado por las autoridades pues supuestamente era parte del CJNG en Tijuana.

La mujer de entonces 20 años, dio a luz al hijo de ambos. Estephanie trabajaba en un salón de belleza y estudiaba derecho en la Universidad Autónoma de Baja California.

Pero a eso de las 7:00 de la noche acudió a una tienda en la colonia El Trinunfo, cuando resulto interceptada por un vehículo por lo que la atacaron a tiros.

Ella quedó muerta dentro de su auto, recibió dos tiros en el pecho y cabeza, cuando paramédicos arribaron para ayudarla ella ya había perdió la vida debido a los impactos de  bala.

También te puede interesar:

Sicarios rafaguean a motociclista ante la mirada de transeúntes en Cancún (depeso.com)

Mujer con síntomas de Covid-19 muere dentro de taxi en Quintana Roo (depeso.com)

Policía intenta rebasar a taxista y termina atropellado en Cancún (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO