Ejecutan a niña de 5 años tras ataque armado a casa de sus padres

InicioAlerta RojaEjecutan a niña de 5 años tras ataque armado a casa...

En Celaya, Guanajuato, ejecutan a Niña de 5 años tras ataque armado a casa de sus padres, los vecinos escucharon las detonaciones.

Agencias/De Peso

Un ataque armado al interior de una vivienda en Celaya, Guanajuato, dejó como saldo dos personas muertas, entre ellas una niña de apenas 5 años de edad.

La agresión se dio la mañana de este domingo en la comunidad de Cupareo, en un domicilio humilde, hasta donde llegaron sujetos desconocidos que entraron y abrieron fuego contra los presentes.

Los vecinos escucharon las detonaciones y llamaron a la Policía, acudiendo hasta ahí varios vehículos. Los agentes ingresaron al predio señalado y encontraron a dos adultos y a una niña tirados en el piso, con lesiones de arma de fuego.

Paramédicos arribaron hasta la zona, informando que uno de los adultos y la pequeña estaban muertos; y atendieron al lesionado para luego llevarlo de urgencia a un hospital, mientras los policías aseguraban la vivienda.

Posteriormente acudieron trabajadores periciales y de investigación para las indagatorias correspondientes y tratar de ubicar a los responsables de este doble homicidio.

También te puede interesar:

Feminicidio: Asesinan violentamente a joven yucateca en la Isla de Holbox

Feminicidio: Hallan sin vida a exfuncionaria Cecilia Yépiz Reyna tras 60 días de su desaparición

Muere mujer bajo la custodia de la Policía Municipal de Hidalgo; investigan feminicidio 

En Celaya, Guanajuato, ejecutan a Niña de 5 años tras ataque armado a casa de sus padres, los vecinos escucharon las detonaciones.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO