Luis Enrique Ramírez, columnista y fundador del portal de noticias Fuentes Fidedignas, resultó encontrado sin vida, estaba envuelto en plásticos, en una brecha que conduce al Campestre Las Nanchis, en Culiacán.
La tarde de este jueves, su cuerpo fue localizado en un camino de terracería a poca distancia de la carretera México-Nogales.
De acuerdo con medios locales el pasado miércoles fue levantado por hombres armados en la colonia los Pinos, donde él tiene su domicilio.
El comunicador de 59 años estudió Comunicación Social en una escuela privada de la capital del estado e inició su carrera como reportero en la cadena periodística Noroeste, años después, ingresó como periodista en la cadena de periódicos del Debate, donde actualmente publicaba su columna.
Lamento informarles que nos confirman que fue asesinado el periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, director de Fuentes Fidedignas y columnista de El Debate. Nuestro pésame a su familia y compañeros y nuestra condena y exigencia de justicia. @noticieristas pic.twitter.com/A90nYUXIvt
— Luis Alberto Díaz (@Noticierista) May 5, 2022
Luis Enrique Ramírez, el noveno periodista asesinado en lo que va de 2022. La prensa en México NO ES LIBRE de hacer su trabajo. https://t.co/MG2Wos6yo2
— Gus Ramírez (@SegunGus) May 5, 2022
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
Te puede interesar:
Asesinan al periodista Armando Linares, director del portal Monitor Michoacán