Ejecutan a ‘El Chino’, presunto jefe de plaza del CJNG en Ixtapaluca

InicioAlerta RojaEjecutan a 'El Chino', presunto jefe de plaza del CJNG en Ixtapaluca

‘El Chino’ perdió la vida tras ser baleado por rivales que disputan el control de los negocios ilícitos en el Estado de México.

Agencias/De Peso

ESTADO DE MÉXICO.-  La guerra entre grupos de la delincuencia organizada continúa causando terror a lo largo y ancho del país, en esta ocasión fue acribillado ‘El Chino’ presunto líder de plaza en Ixtapaluca.

De acurdo con El Debate, esta mañana, el supuesto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), conocido como “El Chino”, fue ejecutado por sicarios de un grupo contrario en un lugar público de este municipio.

De acuerdo a los primeros datos,” El Chino”, se encontraba con su cuñado “El Bofis”, comiendo tacos, cuando se acercó un vehículo color rojo desde donde varios sicarios le dispararon.

El cuerpo del presunto jefe de plaza del CJNG quedó en medio de un charco de sangre afuera de un restaurante de Ixtapaluca que se localiza sobre la carretera federal México-Puebla.

El CJNG no sólo controlaba la plaza de Ixtapaluca, sino también de Chalco y Amecameca, en donde reciben apoyo de autoridades ministeriales.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

800 activos

El miércoles 1 de diciembre llegan 800 activos de la Guardia...

Agencias / De Peso CANCÚN.- 800 activos de la Guardia Nacional llegarán el miércoles 1 de diciembre a Cancún para combatir la delincuencia organizada. Esto se...