Inicio Alerta Roja Acribillan a policías ministeriales

Acribillan a policías ministeriales

Los elementos policíacos son adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro en Acapulco.

Notimex/De Peso

ACAPULCO, Guerrero.- La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio de dos policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro y de un agente vial en Acapulco.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los elementos Ilze “N” y Adrián “N”, -ambos del sexo masculino- fueron asesinados cuando circulaban sobre una calle del Fraccionamiento Marroquín y fueron hallados sin vida en el interior de un vehículo tipo Jetta, de color blanco.

Asimismo, un agente vial de nombre Oscar “N” fue baleado en avenida Cuauhtémoc y calle Rotarios,  quien fue trasladado a un hospital para su atención médica, sin embargo, perdió la vida a consecuencia de las lesiones.

La Fiscalía General del Estado señaló que dará puntualmente seguimiento a estas investigaciones.

Reiteró que estas acciones de grupos delictivos no habrán de mermar en el combate a los responsables de la comisión de algún delito del fuero común.

 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO