Ejecutada a balazos, afuera de un Jardín de Niños, murió una maestra de 37 años que apenas estaba llegando en auto a su centro de trabajo en Chilpancingo, Guerrero, mientras varias personas adultas entraban al plantel con sus hijos.
Se trata de la mujer número 43 en ser asesinada en la entidad en lo que va del año, de acuerdo con un registró diario que realiza la Asociación Guerrerense contra la Violencia hacia las Mujeres.
Según el reporte policiaco, a los 9 de la mañana recibieron el reporte de que una mujer había sido asesinada afuera del Jardín de Niños «Gabriela Mistral» en el fraccionamiento Revolución.
Al llegar las autoridades de seguridad encontraron el cuerpo tirado en la calle a un lado de un vehículo compacto, color rojo.
Al lugar llegaron integrantes de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Guerrero iniciaran las primeras investigaciones.
La maestra fue identificada como Marlen «N» y era esposa del dueño del Colegio Simón Bolivar de Chilpancingo, Juan Enrique «N», quien también es funcionario del gobierno del estado.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Tulum: Ejecutan a balazos a hombre frente a una tienda de abarrotes
Para robarle su reloj, ejecutan a empresario en Starbucks de Tulum
Ejecuta de un balazo al ex de su hija tras enterarse que la maltrataba
Los citan para venderles un auto y los matan
Karma instantáneo: entra a robar a una vivienda y lo matan