Inicio Alerta Roja EE.UU: Apuñala a su madre nueve veces por pedirle que trabaje

EE.UU: Apuñala a su madre nueve veces por pedirle que trabaje

Apuñala a su madre con un cuchillo de 25 centímetros en la cara, el pecho, el estómago y la espalda.

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- Un joven de 23 años fue detenido por intentar asesinar a su madre al apuñalarla nueve veces por pedirle que trabajará en Altoona Pensilvania, EE.UU.

Su madre le envió un mensaje para pedirle que madurara y buscara trabajo, por lo que el enojado tomó un cuchillo de 25 centímetros y se lo clavó varias veces.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 27 de septiembre, la mujer presente lesiones  en la cara, el pecho, el estómago y la espalda.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Cancún: Se rompe las piernas trabajador de cable al caer de segundo piso (Video)

Agresor fue identificado como Tavin McCullough de 23 años, quien después del ataque escapó de la vivienda, pero la Policía lo atrapó y detuvo pronto.

McCullough fue interrogado en el departamento de Policía, donde confesó el crimen. Cuando le preguntaron cómo había lastimado a su madre, se limitó primero a decir “esperen el informe de la autopsia”, pero luego proporcionó detalles del ataque y relató que había entrado en la habitación de su madre con un cuchillo después de recibir su mensaje de texto.

El joven enfrenta cargos que incluyen intento de homicidio, mientras que su madre se encuentra en estado crítico, pero se espera que sobreviva.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO