Durante la madruga encuentran a dos jóvenes embolsados

InicioAlerta RojaDurante la madruga encuentran a dos jóvenes embolsados

Los muchachos fueron llevados a la morgue en calidad de desconocidos

Agencias / De Peso
SINALOA-.- Durante la madruga encuentran a dos muchachos embolsados en la colonia Emiliano Zapata en la ciudad de Culiacán.

Alrededor de las 4:30 am habitantes de la colonia ya mencionada llamaron de emergencia a la policía reportando bolsas con contenido sospechoso.

De inmediato policías acudieron al punto y en la esquina de la avenida Revolución y calle Antonio Soto vieron las bolsas.

Las autoridades dieron a conocer que los cuerpos estaban envueltos en huele y atados con cinta canela además presentaban huellas de tortura.

No encontraron nada para identificar a los masculinos por lo que los peritos los llevaron a la morgue en calidad de desconocidos; uno de ellos tenía mutilado un dedo.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sonora ya se encuentran investigando el caso creen que podría tratarse de un crimen relacionado con el narcotráfico.

Pero hasta no esclarecer la identidad de las víctimas no se puede dar nada por sentado, se espera que en unos días se de una declaración oficial.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Abogados de «El Chapo» pretenden anular su primer sentencia 

Capturan a El Abuelo, líder de famoso cartel que opera en Coahuila 

Sicarios ejecutan a tres hombres frente a varias personas

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO