Drogadicto descuartiza a su esposa de 25 años y pensaba dársela a los perros

InicioAlerta RojaDrogadicto descuartiza a su esposa de 25 años y pensaba dársela a...

En la Ciudad de México drogadicto descuartiza a su esposa y pensaba dársela a los perros pero lograron detenerlo.

Agencias/De Peso

Luego de embrutecerse con la droga conocida como “crystal”, un sujeto en la Ciudad de México mató a su esposa, la descuartizó y estaba a punto de dársela a los perros cuando terminó sorprendido por policías que lo arrestaron.

El salvaje hecho se dio en la alcaldía de Milpa Alta, y el detenido, identificado sólo como José N. fue turnado al Ministerio Público acusado de feminicidio y de tentativa de feminicidio; este último por amenazar de muerte a su suegra.

La mamá de la hoy occisa fue quien avisó a las autoridades al respecto de que su yerno José N. la había amenazado de muerte con un cuchillo, y luego se encerró con su esposa en el domicilio en donde vivían.

Al lugar llegaron decenas de agentes policiacos que lograron arrestar al sujeto y le aseguraron un cuchillo, y se pidió de inmediato la atención de personal forense para hacerse cargo de todo lo que había hecho.

El detenido dijo que primero quería “cambiar” a su esposa por dosis de “crystal”, pero luego, “sin saber cómo”; la mató y empezó a descuartizarla con la intención de arrojar sus partes a los perros.

Ahora, gracias a su violencia y a la droga, terminó encarcelado y procesado por el salvaje feminicidio. Se espera que pase algunas decenas de años tras las rejas una vez que concluya el juicio en su contra.

 

También te puede interesar:

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO