Don Rolando logra terminar su primaria a sus 94 años en Yucatán

InicioAlerta RojaDon Rolando logra terminar su primaria a sus 94 años en Yucatán

A sus 94 años de edad, el yucateco don Rolando Quintal concluyó sus estudios de primaria, lo que llena de orgullo a su familia y a toda la gente que lo conoce. La verdad es que así, don Rolando es una inspiración para todos los jóvenes, pues una vez más se reafirma que nunca es tarde para seguir aprendiendo.

“Nunca es tarde para cumplir los sueños, hoy puedo celebrar que terminé mi primaria y voy por más”, expresó don Rolando, originario del municipio de Hunucmá, quien es un ejemplo de superación e inspiración.

Don Rolando, recién concluyó su educación primaria con la motivación de su hijo y sus dos nietos, quienes lo apoyaron para formar parte de la Estrategia Estatal de Atención al Rezago Educativo, impulsada por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación estatal.

¡Con buena calificación!

El señor Rolando recibió su certificado de primaria tras presentar el instrumento de evaluación en el que resultó con un promedio 8.6 y tiene la motivación para continuar el siguiente nivel.

Su historia, se suma a la de cerca de 200 jóvenes, adultos y adultos mayores de Hunucmá que presentaron el instrumento para certificar su educación básica.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Padre e hija son impactados por un auto cuando regresaban de la primaria

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Padres identifican al niño de 14 años embolsado en Cancún

Salió a ver a unos “amigos”: padres identifican al niño de...

Familiares del  niño encontrado sin vida en un área verde en Villas Otoch Paraíso, en Cancún, reclamaron el cuerpo ante las autoridades ministeriales para...