Directora da tablazos a niña de 6 años que descompuso una computadora

InicioAlerta RojaDirectora da tablazos a niña de 6 años que descompuso una computadora

Una directora le dio unos tablazos a una niña de 6 años, la menor terminó castigada por que dañó la pantalla de una computadora.

Agencias/De Peso

Gran consternación ha causado en los Estados Unidos un video en donde se ve a la directora de una escuela golpear con tabla de madera a una niña que descompuso una computadora.

Los hechos fueron grabados por la madre de la menor, quien dijo que no evitó que la pequeña sufriera el castigo.

Pues quería tener pruebas de lo que estaba haciendo la encargada de la escuela en una ciudad de los Estados Unidos.

De acuerdo con lo que se sabe de este caso, la niña de 6 años descompuso una computador.

Por lo cual la maestra la llevó hacia la oficina de la directora Melissa Carter, quien con ayuda de su secretaria castigan a la pequeña.

Luego de recibir un golpe con la tabla, la niña se aleja llorando, pero es obligada a regresar para terminar con el castigo, y después se le obliga a disculparse con su madre y se le pide que se comporte adecuadamente.

Al compartirse en redes sociales el video que grabó la mamá, usuarios se quejaron en primera instancia de que ella no hubiera intervenido.

Esta se justificó diciendo que no lo hizo para poder tener pruebas del maltrato.

Asimismo, se dio a conocer que la menor presentó huellas de los golpes recibidos, así que la madre la llevó con un médico para que constaran éstos.

El Departamento de Policía de Clewiston, donde todo ocurrió, y el Departamento para Niños y Familia, puso de inmediato bajo investigación a la directora.

También te puede interesar:

Reos le dan a bienvenida al penal a presunto sicario con “tablazos” (VIDEO)

Policía Comunitaria agarra a tablazos a quienes no respetan la cuarentena (Video)

Una directora le dio unos tablazos a una niña de 6 años, la menor terminó castigada por que dañó la pantalla de una computadora.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO