Difunden videos de los últimos minutos con vida de Ariadna Fernanda

InicioAlerta RojaDifunden videos de los últimos minutos con vida de Ariadna Fernanda

Han sido difundidos videos de los últimos minutos con vida de Ariadna Fernanda, desde que estaba en el bar con sus “amigos”, hasta que llegaron al departamento de Rautel “N”, este último, al día siguiente, se le observa cargando el cuerpo de la joven para ir a arrojarla a un costado de la carretera La Pera-Cuautla.

  • El 30 de octubre cámaras de seguridad del restaurante Fishers Cibeles captaron a Vanessa «N», su novio Rautel «N» y otros conocidos conviviendo al interior del establecimiento. A las 18:02 horas llegó Ariadna Fernanda, todo parecía normal hasta ese momento.
  • A las 19:06 horas, todo el grupo de amigos abandona el lugar, se suben a la camioneta GMC de Rautel y se trasladan a su departamento para seguir la fiesta.
  • A las 19:13 horas, en una grabación del inmueble habitacional ubicado en la colonia Roma Sur, se observa llegar a seis personas, entre ellas Ariadna Fernanda.
  • A las 19:45 horas tres acompañantes abandonan el lugar, quedando únicamente Rautel, Vanessa y Ariadna.
  • En otras imágenes, siendo ya el 31 de octubre, a las 11:26 horas, se observa a Rautel cargando el cuerpo de Ariadna, no usa el elevador, baja hasta el estacionamiento por las escaleras, para posteriormente trasladarse a la carretera La Pera-Cuautla, en Tepoztlán para abandonar el cadáver.

Actualmente, Rautel y su novia Vanessa se encuentran en prisión por su presunta participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda. Además, se han difundido los últimos mensajes que tuvieron para ponerse de acuerdo con las mentiras que más tarde le contarían a las autoridades, pero esa nota te la dejamos a continuación:

Revelan conversación de WhatsApp de Vanessa y Rautel, presuntos asesinos de Ariadna

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...