Difunden video del momento exacto de la ejecución de candidata

InicioAlerta RojaDifunden video del momento exacto de la ejecución de candidata

El día de hoy por medio de las redes sociales difunden el video del momento exacto de la ejecución de candidata Alma Barragán.

Agencias/De Peso

GUANAJUATO.- El día de hoy dieron a conocer un video en donde se observa el momento en que asesinan a balazos Alma Barragán, quien era candidata a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato, por el partido Movimiento Ciudadano.

Este crimen se dio el pasado 25 de mayo cuando la abanderada iniciaba su discurso ante vecinos de la comunidad de La Manguita; en donde hablaba sobre la falta de servicios públicos y el abandono en que está el lugar.

“El deporte, abandonado; las calles, todos nosotros como ciudadanos, abandonados muchos años”, dice Alma Barragán, y es entonces cuando empiezan a escucharse las detonaciones, que hacen que la persona que grababa su discurso en video corriera para protegerse de los disparos; junto con todos los demás presentes.

Se oyen al menos 8 detonaciones, y fue después de la tercera cuando la candidata cae al piso, sin que se supiera al momento quién la habría asesinado.

Sin embargo, al presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya había detenidos en torno a este violento crimen.

El video lo difundió los hijos de la hoy occisa, cuya candidatura fue ocupada por su hija Alma Denisse Sánchez Barragán, quien reconoció que la decisión de ser la nueva abanderada por MC fue difícil, ya que tiene miedo ante los hechos ocurridos, pero dijo que busca defender los ideales de su madre.

El video podría ser fuerte para muchas personas:

 

 

Luego del cobarde y fatal atentado contra la candidata a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato, Alma Rosa Barragán Santiago, abanderada por el partido Movimiento Ciudadano, fue detenido un presunto autor del crimen.

También te puede interesar:

Asesinan a candidata de Movimiento Ciudadano en acto de campaña 

Esto dice candidata a la presidencia de Puerto, tras ataque armado en su casa 

 

El día de hoy por medio de las redes sociales difunden el video del momento exacto de la ejecución de candidata Alma Barragán.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO