DIF le quita a mujer sus hijos por golpearlos brutalmente en Chihuahua

InicioAlerta RojaDIF le quita a mujer sus hijos por golpearlos brutalmente en Chihuahua

La mujer terminó por entregar a los menores y se comprometió a recuperarlos

Agencias / De Peso
CHIHUAHUA.- DIF le quita a mujer sus hijos por golpearlos brutalmente, sus vecinos la denunciaron tras escuchar varias golpizas.

De acuerdo con las autoridades el hecho ocurrió el pasado lunes 22 de noviembre a las 12:00 pm, en una casa ubicada en las calles 3a y Selva, sin número.

Cuando la Policía del seccional de Anáhuac llegó a la casa la mujer comenzó a agredir verbalmente a las autoridades, por lo que se pidieron refuerzos.

Se le explicó a la fémina que debido a los malos tratos que le daba sus hijos  había sido denunciada y el DIF estatal tenía que asegurar a los menores para realizar una investigación.

La madre asustada de nombre María Fernanda «N» accedió a entregar a sus hijos al DIF y acordó realizar los trámites correspondientes para lograr recuperarlos.

¿Qué se considera maltrato infantil?

los abusos y la desatención de que son objeto los menores de 18 años.

Esto incluye todos los tipos de maltrato físico o psicológico, abuso sexual, desatención, negligencia y explotación comercial o de otro tipo.

La violencia puede causar daño a la salud, desarrollo o dignidad del niño, o poner en peligro su supervivencia, en el contexto de una relación de responsabilidad, confianza o poder.

La exposición a la violencia de pareja también se incluye a veces entre las formas de maltrato infantil.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre y su perrito mueren al salir disparados de un carro 

Sujeto alcoholizado cae de un barandal por intentar espiar a su ex 

Miembros de la banda Gerardo Díaz y su Gerarquía son baleados durante concierto

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios hieren a taxista

Sicarios hieren a taxista con plomo en la región 237

Redacción / De Peso CANCÚN.-Sicarios hieren a taxista tras dispararle en varias ocasiones cuando iban dentro de su vehículo. Alrededor de las 11:00 de la mañana...