Detienen a narcotraficantes en Mérida por no llevar cubrebocas

InicioAlerta RojaDetienen a narcotraficantes en Mérida por no llevar cubrebocas

Agencias/De Peso

MÉRIDA.- Una pareja que se transportaba en un automóvil en el kilómetro 31.6 del Periférico de Mérida fue detenida por no llevar cubrebocas, para sorpresa de los ‘polis’ de la Secretaría de Seguridad Pública, éstos tenían en su poder más de 200 pastillas de una droga sintética.

Los detenidos son Rubén «N» y María «N», quienes enfrentan un proceso penal federal por delitos contra la salud, en el que el ‘caón’ tiene la medida cautelar de prisión preventiva y la mujer arresto domiciliario.

De acuerdo con la causa penal, policías de un control sanitario, en el kilómetro 31.6 del periférico de Mérida, le marcaron el alto a un automóvil debido a que el chofer y acompañante carecían de cubrebocas; la mujer estaba en el asiento del copiloto.

Los ‘policletos’ explicaron a la pareja las medidas por la pandemia y les pidieron sus identificaciones, estos se pusieron como ‘fieras’ e impertinentes contra los agentes.

Por tal situación, los policías decidieron realizar una revisión y descubrieron que la pareja transportaba un total de 228 cápsulas de clobenzorex, por lo que fueron arrestados nuevamente para el deslinde de responsabilidades.

Con información de Novedades de Yucatán.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO