Detienen a vecino de Itzel de 16 años entró a su casa, abusó de ella y la mató

InicioAlerta RojaDetienen a vecino de Itzel de 16 años entró a su casa,...

Las autoridades detienen a vecino de Itzel de 16 años, abusó de ella y la mató en Veracruz, La pequeña estudiaba el bachillerato.

Agencias/De Peso

Veracruz.- Autoridades detuvieron a un sujeto identificado como Adán N., quien sería el asesinó de una muchacha de 16 años de edad, quien se había quedado sola en su domicilio mientras estudiaba, en el municipio de Nanchital.

El jueves pasado se halló sin vida la adolescente, de nombre Itzeil Dayana, por lo que sus familiares y amigos exigen justicia ante las autoridades; pues le quitaron la vida en su propia casa, en donde no hacía otra cosa que estudiar.

Según se dio a conocer, la mañana del jueves pasado, la mamá de Itzel, junto con otra de sus hijas, salió de su casa en la colonia San Regino para realizar actividades laborales.

Sin embargo, estaba en contacto con su hija a través del teléfono celular, pero de pronto ella dejó de responde; y tampoco contestaba a las llamadas. Alarmada, la mamá llamó a la vecina para pedirle que fuera a su casa a ver qué ocurría.

Se encontró sin vida, amarrada, con los ojos vendados, y tras darse el reporte correspondiente a las autoridades; iniciaron las investigaciones que determinaron que además de ser torturada antes de ser asesinada, la violaron.

De inmediato iniciaron las investigaciones, y el sábado por la noche se capturó a Adán N., relacionado presuntamente con estos hechos, y estaba con otras personas que también son interrogadas pues se presume que podrían estar involucrados en este salvaje crimen.

El supuesto feminicida tiene 40 años de edad y es vecino de la colonia San Regino; la misma donde la muchacha vivía con su familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Itzel hacía su tarea, entraron a su casa, abusaron de ella y la mataron 

Sicarios asesinan a madre y sus dos hijos menores de edad en Edomex 

Lleva a una menor a su casa para que su esposo abuse de ella en Yucatán  

Las autoridades detienen a vecino de Itzel de 16 años, abusó de ella y la mató en Veracruz, La pequeña estudiaba el bachillerato.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO