Atoran a sospechoso tras ataque a mujer en el Centro de Mérida

InicioAlerta RojaAtoran a sospechoso tras ataque a mujer en el Centro de Mérida

Un joven de 19 años de edad, identificado como José ‘N’, fue detenido por las autoridades como el probable responsable de la agresión a una mujer ocurrida la madrugada del pasado domingo en el Centro de Mérida.

La investigación que llevó a su captura fue llevada a cabo por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE). Tras una ardua pesquisa, se logró la localización y posterior captura de este individuo, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

El trabajo de los agentes de investigación se basó en la recopilación de evidencias, a partir de las cuales un juez de control emitió la primera orden de aprehensión contra José, originario de Villahermosa, Tabasco. El joven enfrenta cargos por el delito de homicidio específico en grado de tentativa, relacionado con la agresión a la mujer.

Además de este incidente, ese mismo domingo, otra mujer fue víctima de un ataque con arma blanca durante un asalto en el Parque de Las Américas. La joven sufrió tanto el robo de sus pertenencias como lesiones, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital para recibir atención médica.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado continúan avanzando en las investigaciones para obtener el mandamiento judicial definitivo en ambos casos, garantizando que se haga justicia.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre armados balean Los Aguachiles Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO