Detienen a pasajero por agredir a sobrecargo en vuelo México-Estados Unidos

InicioAlerta RojaDetienen a pasajero por agredir a sobrecargo en vuelo México-Estados Unidos

El pasajero de un vuelo que se dirigía hacia California fue detenido por las autoridades tras agredir fuertemente a un sobrecargo por no querer acatar sus órdenes.

Según informó la aerolínea, el vuelo fue abordado desde los Cabos, Baja California, a Los Ángeles, California de donde cabe mencionar que el agresor fue detenido por el FBI quienes al parecer podría ser condenado por hasta por 20 años en prisión tras su reacción.

Mientras tanto la cadena de televisión estadounidense, NBC informó que cuando el vuelo 377 de American Airlines aterrizó, en Los ángeles, los agentes policiales ya lo estaban esperando para detenerlo pues no podían dejar la agresión sin ningún tipo de consecuencia.

Cabe resaltar que existe un video que está circulando por las redes sociales en donde se observa claramente el momento de la agresión, en donde el pasajero golpea brutalmente al auxiliar de vuelo después de unas breves frases en donde le pregunta, ¿me estás amenazando, me estás amenazando? mientras el trabajador está parado en la parte inicial de la zona que al parecer es de primera clase.

Pero, al voltearse para dejar atrás lo ocurrido, el pasajero toma impulso y con toda su ira le propina un golpe a su contrincante justo por debajo de la nuca.

Según los testigos del hecho, todo dio inicio cuando el sobrecargo le negó el uso del baño al hombre,  quien al sentirse discriminado tomó una actitud violenta en su contra lo que lo llevó a actuar como lo hizo.

De igual forma, ante la acción, el hombre fue asegurado con ayuda de los pasajeros y con la ayuda de otro personal del vuelo le ató las  manos con cinchos.

Es importante mencionar, que de acuerdo con los protocolos que se siguen en la Asociación de Sobrecargos, dijeron que la acción debía tomarse muy en cuenta debido a que es calificada como “comportamiento peligroso y potencialmente mortal”.

 “Este comportamiento violento pone en peligro la seguridad de todos los pasajeros y de la tripulación, y debe cesar”, aseveró.

 

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Delincuentes amarran a militar retirado para robar su caja fuerte, en Cancún

Vecinos amarran y linchan a sujeto por golpear a sus padres

Detienen a Edgar, lo acusan de asesinar a Leticia en Rovirosa

Detienen a sacerdote y a su hermana por secuestrar a un hombre

Cancún: Autoridades detienen a pareja por portación de drogas

Mujer es amarrada a su asiento tras intentar abrir puertas de avión en pleno vuelo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO