Detienen a padrastro y mamá por matar a una niña de 4 años

InicioAlerta RojaDetienen a padrastro y mamá por matar a una niña de 4...

En la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México detienen a padrastro y mamá por matar a una niña de 4 años.

Agencias/De Peso

Seis días estuvo desaparecida la pequeña Isabel N., de 4 años de edad, hasta que por fin la encontraron las autoridades. Su cadáver estaba dentro de una maleta abandonada en una zona boscosa de la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Por estos hechos, fueron detenidos la mamá de la niña, María N., su pareja sentimental Noé Abraham N., y la mamá de éste, Yéssica N.

Los vecinos de esa familia indicaron que Noé Abraham, padrastro de la menor, la golpeaba y castigaba de forma constante.

De acuerdo con el reporte de las autoridades capitalinas, el pasado 11 de julio la niña fue vista por última vez con su mamá María N., y luego no se supo más de ella. Al día siguiente se interpuso la denuncia correspondiente.

Las autoridades iniciaron con la búsqueda, u este sábado, en una zona boscosa de esta delegación capitalina fue hallada una maleta en cuyo interior estaba el cadáver de la niña Isabel, por lo que se le trasladó a la morgue, y se arrestó a su mamá, al padrastro y a la mamá de éste por ser presuntos responsables de todo.

Los vecinos de la familia, al ser entrevistados por las autoridades, dieron a conocer que Noé Abraham castigaba mucho a la pequeña y la golpeaba.

También te puede interesar:

Hombre emborracha a niña de 13 años para abusar de ella 

Graban como abandonan el cuerpo de adolescente asesinada 

Padrastro abusa de niña de 6 años con consentimiento de la mamá

En la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México detienen a padrastro y mamá por matar a una niña de 4 años.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO