Detienen a mujer por asaltar a menores y secuestrar a uno de ellos

InicioAlerta RojaDetienen a mujer por asaltar a menores y secuestrar a uno de...

Autoridades de Monterrey lograron la detención de una mujer culpable de haber asaltado a dos menores de edad y secuestrado a un niño de 4 años.

El hecho fue registrado en el cruce de la calle Ruperto Martínez y Porfirio Días, en las afueras del Hospital San Vicente, en el momento en que los pequeños esperaban a que su madre saliera del hospital.

Según los datos recabados, mientras los dos pequeños se encontraban al interior de su vehículo un par de mujeres se acercaron y con arma en mano le pidieron al más grande de 15 años de edad, que le diera su teléfono, el jovencito accedió y se lo entregó, pero sin darse cuenta después de eso la mujer sacó del auto a su hermanito a quien estaba cuidando y empezó a correr con él.

La madre de los niños al enterarse de lo ocurrido, rápidamente solicitó la ayuda de las autoridades quienes al llegar la madre junto con una tía de los niños, dijeron que el pequeño fue sustraído de su vehículo cuando su hermano lo estaba cuidando.

Tras una fuerte búsqueda lograron detener cerca de la zona a una mujer quien en sus brazos llevaba al menor.

Desafortunadamente, su cómplice logró huir con el teléfono en mano, pero el bebé fue rescatado. La delincuente fue identificada como Brenda “N”, de 27 años de edad y fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde fue puesta a disposición del Ministerio Público, para que den inicio las averiguaciones correspondientes

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Detienen a Boukort “N” por robo de vehículo en la Cancún-Playa del Carmen

Cancún: Detienen a Jorge “N”, por probable abuso a una  menor

Detienen a «El Mocos» una vez más en Cozumel

Detienen a delincuente dentro de una presunta narcotiendita en Playa del Carmen

Cancún: Detienen a maestro por abusar de una niña

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO