Detienen a menores por ingresar a panteón de noche para grabar TikToks

InicioAlerta RojaDetienen a menores por ingresar a panteón de noche para grabar TikToks

Al menos cinco adolescentes y dos hombres de 18 años fueron detenidos por la policía de Guadalajara por ingresar a un panteón fuera de horario para realizar un reto e intentar transmitirlo a través de TikTok.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:45 horas en el panteón Guadalajara ubicado en la colonia La Esperanza cuando se recibió un reporte al servicio de emergencia del 911 de que siete personas entraron al panteón en un horario en que el lugar se encuentra cerrado.

Elementos de la policía arribaron al sitio y confirmaron la presencia de cuatro jóvenes con edades entre los 14 y 17 años y dos de 18, quienes al ser interrogados indicaron que se encontraban ahí para realizar un reto.

Dicho reto, que circula en redes sociales, consiste en ingresar a un cementerio de noche para “probar la valentía” y tomarse fotografías y videos como evidencia.

Los jóvenes fueron puestos a disposición del juez cívico.

Autoridades indicaron que policías y veladores del panteón se mantendrán en alerta ante cualquier ingreso inapropiado al cementerio para evitar algún accidente.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Miss Lizzy, se vuelve viral en tiktok por su contenido y belleza, en Monterrey

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Escuelas "adelantan" fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Algunas escuelas «adelantan» fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Debido a los recientes brotes de Covid-19 entre alumnos de primaria y secundaria, docentes y directores de los planteles escolares de Quintana Roo decidieron “adelantar” el término...