Detienen a madre por impedir que policías se lleven a sus dos «angelitos»

InicioAlerta RojaDetienen a madre por impedir que policías se lleven a sus dos...

Dos hermanos y su mamá fueron detenidos por la Policía de Kanasín luego de que los «angelitos» intentaran asaltar con violencia a un cobratario de una empresa particular que solo hacía su trabajo.

Lo anterior se presentó la noche de este lunes en el municipio de Kanasín, en donde la Policía Municipal capturó a Carlos «N», de 27 años, y Alexis Antonio de apenas 18 años. Ambos, junto con un tercero, intentaron asaltar a un cobratario en motocicleta cuando este se acercó a preguntarles por una dirección, mientras realizaba su trabajo sobre la calle 46 con 71 y 73 de la colonia Xelpac.

Aprovechando esta situación, los hermanos y su acompañante intentaron arrebatarle con arma blanca la cangurera con dinero en efectivo, además del teléfono celular al cobratario de la empresa particular.

Afortunadamente, la víctima reaccionó a tiempo e inmediatamente arrancó su motocicleta para lograr escapar de los asaltantes. Así fue como consiguió dar aviso a los policías de la caseta más cercana y ellos de inmediato se movieron hasta la dirección de los delincuentes para proceder con la detención.

Los uniformados capturaron a Carlos y a Alexis Antonio, sin embargo, el tercero logró escapar.

Madre intenta impedir que se lleven a sus «angelitos»

Lo increíble y «descarado» del asunto es que la madre de ambos intentó evitar que sus «angelitos» fueran detenidos; por lo que agentes de la corporación también la detuvieron por entorpecer la labor policial.

Pusieron a disposición del Ministerio Público a los dos detenidos, mientras que, a su madre, la trasladaron a la cárcel pública.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

Te puede interesar:

Keila jugaba en un parque de Kanasín hasta que vio al diablo

Durante pelea le clavan pico en la cabeza a sujeto en Kanasín

Muere joven vaquero tras recibir tres cornadas en Plaza de Toros de Kanasín

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO