Detienen a maestro de primaria por abusar de dos alumnas de 10 años

InicioAlerta RojaDetienen a maestro de primaria por abusar de dos alumnas de 10...

Pusieron tras las rejas a un maestro de educación primaria, quien está acusado de haber manoseado a dos alumnas de 10 años de edad, por lo que ya se hicieron las denuncias correspondientes, mismas que lo pusieron ante un Juez en el Estado de México.

El sujeto fue identificado como Ramón “N”, y los hechos se dieron en el municipio de San Felipe del Progreso de esa entidad.

La primera denuncia en su contra fue interpuesta por el ataque ocurrido el pasado 4 de julio, cuando una niña de 10 años estaba en un salón de clases en la escuela donde trabajaba ese tipo, y le realizó tocamientos obscenos en el cuerpo.

La menor relató todo a su mamá, denunciándose los hechos ante el Ministerio Público. Dieron inicio las investigaciones por el delito de abuso, y se emitió una orden de captura contra Ramón “N”, quien fue llevado al penal de Ixtlahuaca.

Sin embargo, cuando el caso se dio a conocer, el individuo recibió una nueva denuncia por el abuso contra otra niña, alumna del mismo plantel educativo, por lo que hasta el momento es investigado por la agresión en contra de dos víctimas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Separan a maestro de secundaria tras ser acusado de abuso contra alumnas de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO