El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio a conocer los avances de la búsqueda de “El Chueco”; su cómplice Julio César fue detenido en Mexicali.
Noriel Portillo Gil “El Chueco” es buscado por varios homicidios entre ellos los sacerdotes jesuitas en la comunidad de Cerocahui, Chihuahua.
Berdeja compartió el reporte “Cero Impunidad” que el detenido se encuentra ligado al Cártel de Sinaloa.
#Mañanera ll @RicardoMeb, indicó que con relación a la búsqueda de "El Chueco", presunto homicida de los padres jesuitas en #Chihuahua, se detuvo a un presunto cómplice llamado Julio César "N" quien esta relacionado con el homicidio de los padres jesuitas.@Notimex @Notimex_TV pic.twitter.com/JkIdLojPhQ
— Alfredo Capulín (@CAP770509) July 7, 2022
Las autoridades revelaron que Julio César estaba con El Chueco al momento de tirar los cuerpos de los sacerdotes y el guía de turistas ejecutados.
“Con relación a la búsqueda de José ‘El Chueco’, en las acciones de inteligencia, vinculadas a un despliegue permanente, se detuvo en Mexicali a Julio César ‘N’, relacionado con el homicidio de los padres jesuitas y el guía de turistas. Se encontraba con ‘El Chueco’ cuando tiraron los cuerpos de las víctimas en Chihuahua», expresó Ricardo Mejía en la ‘mañanera’ de este jueves.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
El presunto asesinó de los padres jesuitas es conocido como «El Chueco»
Recuperan los cuerpos de los padres jesuitas y el guía de turistas
Sicarios asesinan a dos sacerdotes por proteger a un hombre en su iglesia