Agencias/De Peso
SAN LUIS POTOSÍ.- Una mujer sobrevivió a un posible intento de homicidio acompañado de violencia psicológica, el agresor era su hijo Ángel David.
La información oficial revela que los hechos ocurrieron cuando Ángel llegó al domicilio de la víctima, ubicado en el fraccionamiento Praderas del Río, Ciudad Valles, San Luis Potosí, y comenzó a violentar psicológicamente a su madre.
De un momento a otro, Ángel tomó un cuchillo que pasó cerca del cuello de su mamá, amenazándola con arrebatarle la vida.
Después de amenazarla, empezó a romper objetos personales de su madre, al punto que, con un encendedor su puso a quemar varios de sus documentos.
Vecinos de la zona observaron lo que estaba ocurriendo dentro de la casa, así que llamaron a emergencias 911, quienes de inmediato llegaron a la vivienda para aprehender al sospechoso.
Ángel fue trasladado al Ministerio Público donde lo vincularon a proceso. Por el momento como medida cautelar se encuentra en el centro penitenciario de la huasteca norte, mientras avanza su situación legal.