Detienen a joven cuando se llevaba a una menor cancunense “para vivir juntos”

InicioAlerta RojaDetienen a joven cuando se llevaba a una menor cancunense “para vivir...

El joven fue trasladado a la cárcel pública y la menor a la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género.

Agencias/De Peso

MÉRIDA.- Omar “N”  de 20 años fue detenido en un retén de la carretera Mérida-Cancún cuando viajaba con una adolescente de 15 años la cual se la llevaría a Jalisco “para que vivan juntos”.

En un comunicado de  la SSP informó que este joven originario de Zapopan, Jalisco que viajaba en autobús desde Cancún con una menor de 15 años a la que supuestamente llevaría a vivir con él, fue detenido por policías estatales.

Los agentes fueron avisados de la denuncia interpuesta por familiares de la adolescente en la Fiscalía de Quintana Roo, contra el individuo al que ella conoció por las redes sociales.

Fue esta madrugada en un puesto de inspección y control vehicular de la carretera Mérida-Cancún a la altura de la hacienda Teya donde los elementos pidieron al conductor del autobús ADO que se detuviera para que bajaran ambos jóvenes.

El joven fue trasladado a la cárcel pública y la menor a la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género a fin de ser entregada a sus padres.

Con información De Peso Yucatán.

AMLO considera que la recompensa del caso de Fátima debe entregarse (Video)

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Delincuentes someten a funcionario en su domicilio y se llevan camioneta

Delincuentes someten a funcionario en su domicilio y se llevan su...

En el fraccionamiento Residencial del Sol, delincuentes someten a funcionario en su domicilio y se llevan camioneta. Agencias/De Peso Chetumal.- Un grupo de delincuentes burló la...