Atoran a hombre que mató a golpes al hijo de 3 años de su pareja sentimental

InicioAlerta RojaAtoran a hombre que mató a golpes al hijo de 3 años...

Acusado de haber matado a golpes al hijo de tres años de edad de su pareja sentimental, un sujeto de 27 años fue arrestado por las autoridades en la Ciudad de México, tras la denuncia que interpuso la misma mamá del menor.

La terrible historia ocurrió  en días pasados. El sujeto se llevó a su hijastro a una fiesta familiar, pero rato después la mamá recibió una llamada en donde escuchó que su hijo lloraba, por lo que fue a buscarlo de inmediato al domicilio de ese sujeto en la alcaldía Álvaro Obregón.

Puedes leer: Por negarse a devolver a marido un dinero que usó para su hijo terminó golpeada.

Al llegar encontró al niño tirado inconsciente y observó que presentaba golpes, por lo que pidió ayuda de inmediato, llegando agentes policiacos a la vivienda y a petición de la mujer se arrestó a ese sujeto. Paramédicos valoraron al niño e informaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico, pues ese tipo lo golpeó sin misericordia.

Al momento de quedar en manos del Ministerio Público se revisaron sus antecedentes y se descubrió que en los años 2009, 2010 y 2016 estuvo preso por el delito de robo agravado, mientras que en año 2021 fue apresado por el delito de portación de arma de fuego y delitos contra la salud. Además, en 2019 fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de robo de accesorios.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar: Detienen a viejitos por dar dulces con mota a niños en halloween

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...