Detienen a hombre por abusar de una niña de 8 años

InicioAlerta RojaDetienen a hombre por abusar de una niña de 8 años

En el municipio de Kanasín, detienen a hombre por abusar de una niña de 8 años que es hija de su pareja sentimental.

Agencias/De Peso

Un sujeto identificado como V.M.M.L., de 29 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública, junto con elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se le acusa de haber violado a una niña.

La víctima, de acuerdo con la denuncia, es hija de la pareja sentimental de ese tipo, y apenas tiene 8 años de edad.

Con la captura del presunto violador se dio cumplimiento a la orden de aprehensión dictada por el Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio; contra este campechano contra quien pesa al cargo de violación equiparada agravada.

El hecho que se le imputa sucedió el pasado 3 de septiembre en un domicilio de la colonia San Pedro Noh Pat, del municipio de Kanasín.

Este sujeto pasó a buscar a la niña al domicilio de su abuela materna, y por la confianza, al ser pareja sentimental de C.R.B.S.G., madre de la menor, le fue entregada.

Por desgracia, abusó de esa confianza y traicionó a toda la familia, violando a la niña; quien posteriormente contó todo y se interpuso la denuncia correspondiente; que permitió aprehender a este sujeto que terminó puesto tras las rejas.

Con base en el trabajo de investigación y los datos de prueba, fue integradada la carpeta para lograr el mandamiento judicial contra el imputado.

Tal vez te pueda interesar:

Mujer finge ser enfermera para robarse una bebé en hospital de Jalisco 

Bebé de 1 año se quema con olla de frijoles hirviendo, está grave 

Madre descubre que Jorge abusó sexualmete de su bebé de 1 año   

En el municipio de Kanasín, detienen a hombre por abusar de una niña de 8 años que es hija de su pareja sentimental.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO