Alfonso “N” fue detenido en Dzidzantún tras presuntamente ser señalado como el agresor sexual de una menor de 14 años.
Se supo que la tarde de este domingo Alfonso se encontraba dentro de un domicilio de la calle 17 entre 28 y 30 al poniente de la población, en compañía de una menor.
En un momento dado al predio llegó padre de la menor y encontró a ambos en una situación comprometedora, por lo que detuvo al sujeto, quien presentaba aliento alcohólico.
Los gritos de ambos sujetos alertaron a vecinos que llamaron a la Policía Municipal, que arribó al lugar y detuvo al joven Alfonso por su presunto abuso sexual en contra de la adolescente.
El sujeto fue trasladado de inmediato a la comandancia municipal junto con su vehículo Aveo, para deslindar responsabilidades.
A través de una entrevista vía telefónica, el director de la policía Martín Estrada, señaló que al no haber flagrancia, el detenido estaría en el calabozo municipal en espera de que se interponga una denuncia formal por parte de la familia de la menor.
Alfonso, originario del puerto de Chabihau, comisaría perteneciente al municipio de Sinanché, y se dedica a la venta de reparación de celulares en el centro de Dzidzantun; asimismo, varias personas aseguran que ésta sería la tercera vez que este hombre se ve envuelto en problemas con jóvenes mujeres.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Taxistas de Cancún son perseguidos y acribillados por otro “colega”
Sedena recaptura a Erick Valencia, fundador de «Los Matazetas»
‘El Garfias’ fue levantado y torturado por venganza en Chetumal