Murió ayer por la tarde, asfixiada por ahorcamiento en una de las habitaciones de su hogar.

Agencia
ZACATECAS.- Blanca Lucia Castillo, directora de Tv Azteca Zacatecas tenía 45 años de edad y su muerte se produjo pocas semanas después de que la empresa recortara personal donde fueron despedidos 33 personas en un solo día.

En una entrevista para medios locales, Castillo reveló que la nueva situación a la que se enfrentaba la dejaba en una posición delicada, ya que tras 22 años de funcionamiento esa cadena regional quedaba con un equipo compuesto solo por siete personas.

“Me siento muy triste de llegar a la oficina y estar sola, de no tener más a tanta gente valiosa. Dejamos de ser rentables para la televisora en México“, declaró esa mujer.

Francisco Murillo, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas comunicó en rueda de prensa que Blanca Castillo murió asfixiada por ahorcamiento.

La hija de Blanca Castillo fue quien la encontró colgada de la cortina de su habitación.

El número de emergencias recibió la llamada donde se reportaba hallazgo de una mujer sin vida en una vivienda ubicada en la colonia Colinas del Padre, en Zacatecas.

A las 14:20 horas de ayer, personal de la Cruz Roja arribó en el domicilio y confirmo el deceso de la directora.

De inmediato el lugar fue acordonado por elementos de seguridad y en la escena se encontraban los expertos forenses.

La Fiscalía informó que el cuerpo de la víctima no presentaba ningún tipo de lesiones y que en la habitación se encontraron pastillas sin nombre ni receta médica.

La necropsia de ley concluyó que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento sin presencia de lesiones o signos de violencia.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí