Despiden a enfermera por robar vacuna contra Covid19 para su sobrina

InicioAlerta RojaDespiden a enfermera por robar vacuna contra Covid19 para su sobrina

En Michoacán despiden a enfermera por robar vacuna contra Covid19 para su sobrina, el hecho causó indignación por las redes sociales.

Agencias/De Peso

Michoacán.- Por medio de un comunicado en Twitter la Secretaría de Salud informó a la ciudadanía que una enfermera había sido cesada tras sustraer una vacuna con  el inmunológico anticovid para suministrarla a su sobrina.

“No toleraremos acciones como esta que ponen en riesgo la salud de las personas y empañan el proceso de vacunación”, se lee en el tuit.

Los hechos se dieron a conocer después de la viralización de un vídeo  en donde la joven grabó el momento en que el inmunológico, presuntamente Pfizer, aplicado en su domicilio particular.

En el mismo vídeo se agregó la grabación de un chat de messenger donde la joven explica que pudo recibir la vacuna porque su tía que trabaja  en el sector salud tomó la dosis.

El hecho causó indignación por las redes sociales, pues criticaron el actuar de la joven mientras miles de otros esperan su turno para recibir la vacuna contra la Covid en México.

También te puede interesar:

Hallan muertos a enfermera y un odontólogo; fueron asesinados a balazos 

Video: Joven apuñala en el ojo a médico por pedirle que use cubrebocas

Muere abuelito tras convulsionar en consultorio médico de Quintana Roo

En Michoacán despiden a enfermera por robar vacuna anticovid para su sobrina, el hecho causó indignación por las redes sociales.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO